top of page
Buscar

A veces dudo si Apple cuesta lo que vale




A veces dudo que los productos de la compañía de Cupertino cuesten lo que nos hacen pagar por ellos, pero los compramos sin rechistar. Sí que es verdad que muchas veces nos quejamos de sus precios, pero se nos olvida pronto… Al pasar por caja.


En ocasiones me he visto tentada a cambiar de dispositivo por el dinero que me gasto, pero he terminado recapacitando y en dos segundos he vuelto a mi ser. La verdad es que la simplicidad de iOS me atrapa, entre otras cosas.


Apple no tiene competencia, sus productos y servicios son tan buenos que te acaban haciendo pensar que el dineral que te has gastado, ha merecido la pena… El ecosistema sobre el que se cimentan los productos de los de Cupertino hace que funcione todo realmente bien y te haga la vida sencilla y fácil. Y actualmente es lo que la inmensa mayoría de los mortales buscamos: simplicidad y facilidad.


A mi me gusta probar y saber de lo que hablo. Por mi vida han pasado, y pasarán, móviles y dispositivos de la competencia. Android me gusta, bueno, me parece un sisteme operativo muy completo, pero Apple me resulta mucho más cómodo e intuitivo de usar y el ecosistema influye… y mucho. Eso de estar usando un iPad, como to ahora, y que al segundo tenga todo en el iPhone o en el MacBook es una pasada.


Volviendo al tema. Apple es caro, en ocasiones muy caro, pero ciertos dispositivos de la compañía merecen la pena en su totalidad. Teléfonos, ordenadores y tabletas son el mejor ejemplo. Sin olvidarnos del maravilloso Apple Watch, sin el cual muchos no podríamos vivir. Además, a la larga no es tan caro. Es verdad que un iPhone puede pasar los mil euros, pero dura mucho, mínimo 5 años, excepto a mi que me dura un año…


Si buscas, puedes encontrar un iPhone SE por 500€ y un Apple Watch SE por menos de 300. Ambos dispositivos son muy buenos y por menos de 800€ tienes un gran ecosistema formado!!! Y si quieres gastar algo más, unos AirPods o un iPad pueden ayudarte mucho.


Cuales son tus productos favoritos?? Yo sin iPhone y Watch no soy persona, la verdad.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page