Buscar

Amazon Music a la caza de Spotify y Apple Music… O eso quiere…


Esta mañana me ha llegado un email que dice que Amazon Music, gratis para los usuarios de Amazon Prime, nos ofrece 2 millones de canciones y podcast sin anuncios.


He probado la aplicación durante un par de horas, y no termina de convencerme. La interface de usuario aún no está conseguida, no va tan intuitiva como la de Apple Music o como la de Spotify, la verdad. De varias canciones que he querido añadir a un playlist que he creado, más de una no he podido escucharla porque tenía que tener Amazon Music Unlimited y pagar un extra por tenerlo (10’99€/mes)… al igual que cuando quiero volver a escuchar una canción.


El sonido no está mal, pero lo mejor hay que pagarlo. Si te haces socio de Amazón Music Unlimited, tendrás sonido sin pérdidas y “espacial”…. Vamos, que el regalo no está completo. Está como antes, que los usuarios de Amazón Prime teníamos derecho a Prime Video, Prime Photos, Prime Music, etc., pero no a Prime Music Unlimited, que es lo que sería el verdadero regalo.


Si que considero que Alexa es mucho mejor que Siri y que Prime Video está haciendo las cosas muy bien y puede llegar a estar a la altura de Netflix, pero a Prime Photos le queda mucho para estar a la altura de Google Photos, y a Prime Music muchísimo para alcanzar a Apple Music o a Spotify, por mucho que quiera parecerse.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo