Buscar

Apaga la Wifi y el Bluetooth al salir


Viendo que os gustan los consejos que os hago llegar, os recomiendo que cuando salgáis de casa y no tengáis la wifi del sitio al que vais o simplemente os pongáis a pasear, apaguéis la wifi del teléfono… os vais a ajustes y lo hacéis, no en el centro de control, que no la apaga, la desconecta, pero no la apaga!!


Si dejáis la Wifi encendida vuestro iPhone está todo el rato buscando una red para conectarse y la batería sufre lo indecible. Desconectala siempre que se pueda.


También, a no ser que lo uses para la música o lo necesites, te recomiendo que al salir apagues el Bluetooth del móvil. Al tenerlo siempre encendido consume batería, aunque menos que la Wifi, las cosas como son.


Yo, al salir de casa, suelo apagar la opción Wifi, especialmente si voy a un sitio con una clave que no conozco en la Wifi. Tengo datos ilimitados y prefiero tirar de ellos que tirar la batería de mi móvil. Pero no suelo desconectar el Bluetooth, ya que escucho música o podcast cuando voy por la calle y llevo el Apple Watch siempre conectado, pero hay mucha gente que conozco que lo hace.


Tú haces alguna de estas cosas?


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo