top of page
Buscar

Apple Watch SE, Apple Watch 8 o Apple Watch Ultra


Me he centrado en exaltar las bondades o precariedades de la nueva familia de iPhone, pero no os he hablado de los nuevos relojes que presentó Apple y que, a excepción del series 8, he tenido el gustazo de probar.


El nuevo y flamante Apple Watch Ultra es espectacular. Quizás estemos, para mi gusto, ante el mejor Apple Watch de la historia… pero son 999€ (en España) y yo no le saco partido para lo que cuesta. Es mucho para mi, que busco notificaciones y poco más. Eso sí, si te gustan los relojes grandes y no te da reparo en gastarte ese dineral en un reloj, te lo recomiendo encarecidamente.


El Apple Watch series 8 tiene poquitas novedades, por no decir ninguna. Recomiendo que antes te compres cualquiera y ahorres el dinero. En la tienda oficial no venden ninguno anterior, pero en otras, sí.


El Apple Watch SE 2022 es el mejor que puedes comprar, de los que hay en el catálogo de Apple actualmente. No tiene AOD, no tiene algunas funciones que el 8 sí, pero no son básicas, y sí tiene una ventaja enorme: las actualizaciones.


La batería de mi Apple Watch 5 ya va mal, y quiero cambiarlo. Hasta ayer iba a ser por un SE 2022, pero me han ofrecido un S7 del mismo color y tamaño y algo más barato. He aceptado porque yo no uso mas que las notificaciones, algún entrenamiento, pero no mucho y una App para el sueño (AutoSleep) y otra para los pasos (StepApp). El S7 me interesa por las actualizaciones, pero tiene funciones que se que no voy a usar en mi vida. Lo mismo me lo pienso mejor y termino comprando el SE que me da más. Mientras que os escribo lo pienso.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page