Buscar

Apple y la música


Sí, los MacBook Pro se presentaron, y tal como dijeron los “gurús “ de Apple, con ellos se presentaron el chip M1 Pro y el chip M1 Max… ambos hacen que el ordenador vuele y su rendimiento sea espectacular, y lo nuevos ordenadores tienen Notch, y no FaceID, pero lo que más me llamó la atención fue lo centrada que está Apple en apostar por la música en todos sus aspectos.

Sorprendió a todos presentando un nuevo plan para Apple Music, Voice Plan. Por 4’99€/mes, tú voz y Siri, puedes disfrutar de millones de temas y playlist… Anda, eso lo hago con mi Alexa y gratis!!!

Después nos introdujo los nuevos colores del HomePod Mini… Sí, ahora están en naranja, amarillo y el azul a parte del negro y del blanco. No es una innovación pura y dura, pero son muy monos… Hacen lo mismo que hacían antes, lo mismo que nos presentaron en su día, pero de colores. Yo quiero uno. El azul.

Y llegó la joya de la corona, en cuanto a música. Apple presentó los AirPods 3. Tienen un nuevo diseño que es una mezcla entre los Pro y los normales. Audio espacial. Resistencia al agua y al sudor. Se carga con MagSafe. Tiene 6 horas de autonomía y cuestan ‘solo’ 199€… y se pueden reservar desde ya. La cancelación de ruido la dejan para los Pro y los Max, que estos bastante cosas tienen para ser tan ‘baratos’.


Te vas a comprar algo de lo que Apple ha presentado hoy?




74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo