Buscar

Batería externa: Alarga la autonomía de nuestros dispositivos y nos da un respiro


La que uso es una de SgoSeye. No la conoce nadie, pero en esos momentos era la que mejor precio tenía, la única con MagSafe (la compré al poco de salir el iPhone) y era azul… La verdad es que la gran batería del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro ha hecho que no la use para alargar la de mi iPhone, pero sí como cargador.

Al tener USB tipo C, me la llevo de viaje con el iPad y sólo un cable. Conecto el cable a la batería, ella a mi móvil y ya está solucionado, así no tengo que andar con mil cables extras. También la uso, en ocasiones, para cargar mis AirPods, que tienen carga por MagSafe.

Me compré esta batería en Amazon, hace un par de años, para usarla con el iPhone 12 Pro y con el iPhone 12 Mini, teléfono que realmente la necesitaba, porque su batería es realmente mala. Con el iPhone 12 Pro no la utilicé mucho, porque tenía una batería menor que la del iPhone 13/Pro, pero no mala y que aguantaba mi uso durante un día, al igual que mi iPhone actual, seamos sinceros. En breve os hablaré de ambas baterías, pero a modo de reseña diría que la del iPhone 12 Pro es peor, pero no mucho peor.

Si que es verdad que la usé mucho cuando vendí el iPhone 12 Pro para comprarme el iPhone 13. Durante algo más de dos meses, estuve usando el iPhone 12 Mini, y su batería es muy escasa… Vamos, que no me duraba casi nada y andaba todo el día con la externa pegada… es perfecta para el Mini!!! También es verdad que “encerrados” en casa o sin poder viajar mucho, no importa la batería, y los usuarios del iPhone estamos acostumbrados a depender de un cable…


No aconsejo que os gastéis 109€ en la batería original de Apple habiendo algunas de mucha más capacidad y mucho más baratas. Es verdad que los materiales de la batería original son únicos y muy suaves, pero eso no implica que sus 1400mAh sean suficientes. La mía me costó unos 30€ y tiene 5000mAh… No vale la pena comprar la de Apple.

Por cierto, durante este post he hablado de algo, que implementó Apple en el iPhone 12 y que a mi me encanta: el MagSafe… poco se ha hablado de esa gran cosa. Pronto hablaré yo… Os parece?


92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo