top of page
Buscar

Clubhouse ya no es lo mimo


Igual que vino, se fue. Al principio fue el boom, la panacea. Todos hablaban de es red social y todos querían ser miembros. Te rogaban y te suplicaban por la invitaciones, todos querían una… pero ya nadie se acuerda, ya nadie quiere una invitación… de hecho tengo 7 para regalar!!!


Clubhouse es una red social de audios, tipo podcast en directo, en el que hablas de un determinado teme ante gente, supuestamente, interesada, y con la que interactúas en directo, cediéndoles la palabra…. Financial Times aseguró que inversores de riesgo ya habían valorado a Clubhouse en más de 1.000 millones de dólares.


Ahora dicha red social está en ambas plataformas, pero Club House empezó exclusivamente para usuarios iOS, recordemos. Durante casi un año, los usuarios de iPhone, teníamos la exclusividad total.

Con este lanzamiento a móviles Android, Clubhouse da un paso más allá hacia la expansión de su comunidad de usuarios. Este aspecto se había visto minimizado frente a la necesidad de construir y mejorar la plataforma en orden de albergar el creciente número de usuarios invitados. Clubhouse ha comunicado que esta primera beta estará disponible para los usuarios de Android en Estados Unidos, mercado al que seguirá una expansión hacia diferentes países de habla inglesa y posteriormente el resto del mundo.


Yo hace mucho tiempo, meses, que no escucho ni participo en ninguna charla. Antes lo hacía semanalmente… También hace muchos meses que no me piden ninguna invitación, la verdad. La gente lo sigue usando? Yo no, desde luego, y tú??

12 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page