Buscar

Cuestión de colores


Han publicado, en una web de Tailandia, los colores que ellos creen de los futuros iPhone, y que queréis que os diga, los colores de los Pro no me gustan nada… y menos el bronce.

El iPhone 13 y el 13 Mini en azul o en malva son los que más me gustan, pero voy a por un iPhone 13 Pro o un Pro Max (mi vista manda), y teniendo en cuenta eso, posiblemente sea en plata o en dorado… aunque me da que el plata va a ser el elegido, el resto…

Mi iPhone 12 Pro es Pacific Blue. Color elegante, profesional y de unas ventas millonarias que me hace no entender su no producción futura. Mi iPhone 11 Pro era dorado, un maquillaje precioso. El Xs era plata, así como el X, el 8, el 4, 4s, el 5 y el 5s. El resto han sido de diferentes colores: El 6 en negro, el 7 en Rose Gold, el Xr en azul, el 11 en Rojo, Malva y Verde y el 12 Mini en azul. Este año, creo que vuelvo al blanco.

Yo, como consumidora, pediría más colores en los Pro, la verdad. Creo que, viendo la invitación, el Rose Gold y el Sunset Gold van a estar aquí… Aunque sí no hay azul, seguiré apostando por el Silver.


Cuál es tu color de teléfono??

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo