Buscar

Cultura Tech


Nadie, excepto tú, lo entiende. Algunos piensa que es un capricho o una aflicción, un hobby caro o incluso una locura. Pero no, es una forma de ver la vida y de sentir... y sí, un hobby.


Unos optan por la música, que me encanta, otros por los sellos y yo por los móviles y todos los aparatejos tecnológicos... Me encantan!

El otro día le dije a mi madre que me había comprado un teléfono nuevo, porque echaba de menos una cámara y la semana que viene tengo hora en el psiquiátrico... Y no es la única, lo bueno es que ella me paga el psiquiátrico, el resto me mira mal, pero no sueltan un euro!! No me entiende!!! Bueno, ni ella ni nadie...

Señores, me encanta probar aparatitos, y si son de la manzana mordida, más (aunque si alguien me cede en Galaxy Z Flip, para que lo trasteé, no digo que no)!!! Entiendan eso, no es muy difícil. Y como no me los cede Apple, ni nadie, me los compro y hago mis “chanchuyos”. Parece mucho dinero, pero tampoco gasto tanto. El año pasado no me gasté más de 400€, por ejemplo, y probé todos los teléfonos y productos tech que sacó Apple. Este año sí que espero gastarme algo más de dinero, para que mentir. Hasta ahora llevo gastados unos 100€ en el iPad Air 4 y su Magic Keyboard y en el iPhone 12 Pro y el 12 Mini y en un MacBook Air con M1… Y hay muchos dispositivos que me llaman la atención, la verdad… Poco a poco.

Tú también eres in ‘fan boy’ o ‘fan girl’ de Apple o de alguna otra marca?? Dímelo abajo y así compartimos experiencias!!


16 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo