top of page
Buscar

Cultura Tech

Nadie, excepto tú, lo entiende. Algunos piensa que es un capricho o una aflicción, un hobby caro o incluso una locura. Pero no, es una forma de ver la vida, de vivirla y de sentir... y sí, un hobby, por qué no. Pero realmente es una forma de hacer cultura, por qué no: Cultura Tecnológica.


Unos optan por la música, que me también me gusta mucho, me encanta, otros por los sellos y yo por los móviles y todos los aparatejos tecnológicos... Disfruto exprimiéndolos al máximo y explicando sus novedades e historia. Vivo por y para la cultura tecnológica.

El otro día le dije a mi madre que me había comprado un teléfono nuevo para probar una cosa que quiero instalar y la semana que viene tengo hora en el psicólogo... Y no es la única que piensa que estoy como una cabra! Lo bueno es que ella me paga el psiquiátrico, el resto me mira mal, pero no sueltan ni un euro!! Me siento incomprendida en muchas ocasiones, la verdad. La gente no entiende que hago lo que me gusta la mayor parte del tiempo.


Señores, me encanta probar cosas tecnológicas, y si son de los de la gente de Cupertino, más (aunque si alguien me cede en Galaxy Z Flip, o cualquier otro dispositivo para que lo trasteé, no digo que no)!!! Entiendan eso, que no es muy difícil y a mi me encanta. Y como no me los cede Apple, ni nadie, me los compro y hago mis “chanchuyos” (siempre legales, eso si). Parece que gasto mucho dinero, pero tampoco gasto tanto. El año pasado no me gasté más de 400€, por ejemplo, y probé todos los teléfonos y productos tech que sacó Apple. Este año sí que supongo que gastaré algo más, pero por ahora he probado los 4 teléfonos que Apple ha sacado, los iPads, el iMac, el MacBook Air y los AirPods Max, aunque en la actualidad sólo tengo el iPad Air (era el mejor para mi uso), el MacBook Air M1 y los iPhone 12 Pro y 12 Mini, que uso para instalar betas.


Tú también eres un ‘fan boy’ o ‘fan girl’ de Apple o de alguna otra marca?? Dímelo abajo y así compartimos experiencias!!




21 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page