top of page
Buscar

Cómo silenciar o rechazar una llamada en el iPhone


Los dueños de un iPhone siempre queremos descubrir en profundidad lo que es capaz de hacer nuestro dispositivo para poder sacarle el máximo partido.


En algunas ocasiones no nos apetece contestar una llamada. No podemos hablar en ese momento y queremos silenciarla para devolverla más tarde. O no queremos atenderla porque se trata de Spam, o llamada no deseada, y queremos colgarla para que no nos moleste más.


En ambos supuestos os vamos a guiar para saber lo que debéis hacer y esperamos que os sirva para saber cómo proceder en cada momento.


Silenciar una llamada:


Sea el modelo de iPhone que sea. Tenga FaceID o TouchID, es decir se desbloqueé con tu cara o con tu huella, el procedimiento para silenciar una llamada siempre es el mismo: presiona las teclas de volumen y el teléfono dejará de sonar o vibrar.


También se puede silenciar pulsando una sola vez el botón de Bloqueo o Power que se encuentra en el lado derecho del terminal.


Rechazar una llamada:


Últimamente hay mucho Spam o llamadas no deseadas o inoportunas en nuestros dispositivos móviles. Apple, como otras compañías Android, nos dan la opción de bloquearlas, y de rechazarlas.


También existe la posibilidad de que nuestro teléfono suene en un momento en el que no podemos atender esa llamada y tenemos que rechazarla y colgarla para llamar nosotros posteriormente.


No todo el mundo sabe como hacer eso, y deja sonando su dispositivo hasta que la otra persona cuelga. Aquí te vamos a explicar cómo poder rechazar una llamada inoportuna. Si en la pantalla, aparece el símbolo rojo de colgar, no hay problema, le damos y todo solucionado, pero si no nos aparece otra vez el botón de bloqueo nos va a ayudar muchísimo. Basta con pulsar dos veces que la llamada inoportuna se colgará.


Si tenemos un dispositivo más antiguo, con TouchID, tendremos que hacer exactamente lo mismo para rechazar una llamada, es decir, usar el botón de encendido o de bloqueo y pulsarlo dos veces seguidas.


Si tienes un Apple Watch, hay una forma especial de colgar una llamada: poner la mano encima de la pantalla del reloj.


Esperemos que ahora sepas qué hacer cuando quieras silenciar o rechazar una llamada y habértelo explicado correctamente. A modo de resumen diremos que la clave, en un iPhone, es la tecla de bloqueo: presiona una vez para silenciar tu iPhone, y dos para colgar cualquier llamada entrante. Si tienes un Apple Watch, tapa la pantalla.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page