top of page
Buscar

Desbloquear el iPhone con mascarilla va a ser una realidad


En la nueva Beta de iOS 15.4 Apple da la opción, entre otras cosas, de desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta y sin el Apple Watch en la mano.

Yo siempre he querido un TouchID bajo la pantalla, pero con esta actualización creo que el lector de huella nunca volverá a estar entre nosotros, en el iPad sí, pero al iPhone no va a volver… Apple va a deja el TouchID para los iPads “normales”, tipo Air o Mini, y va a quitarlo definitivamente del iPhone… o por lo menos eso creo yo.

Por cierto, algo que muy poca gente sabe o dice es que esta actualización va a estar disponible sólo para iPhone 12, y su familia, y iPhone 13, y su familia… Si tienes uno anterior, como mucha gente que conozco, te aguantas y reza por tener el reloj, y si no lo tienes, te aguantas y metes el código cada vez que lo necesites y lleves la mascarilla. Yo, la verdad, es que estoy algo cansada de meter el código cada vez que lo necesito por Apple Pay o porque me mandan alguna cosa importante y tengo que verla en la calle… aunque dicen que pronto dejaremos de usar mascarilla… no se.

Apple llega 2 años tarde, es verdad. Si lo podía hacer por software, como ha demostrado, ya podía haberlo hecho un poco antes… Llevamos 2 añitos de pandemia. Aunque es verdad que los de Cupertino hasta que no tienen las cosas perfectas, no las sacan al mercado, y para ellos en este caso, la seguridad es lo primero.


¿Tú que piensas?

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page