top of page
Buscar

Desgranando la invitación de Apple


La WWDC 2022 de Apple está casi aquí y las invitaciones ya las tenemos aquí. Apple las ha hecho llegar con un slogan que dice: “Prepárate para escribir el futuro”…

La conferencia de desarrolladores de este año será del 6 al 10 de junio online. Normalmente Apple organiza esta conferencia la primera semana de junio en la que presenta su nuevo sistema operativo para que los desarrolladores de aplicaciones de la App Store.

Desde hace dos años, aproximadamente desde que “el bicho del COVID” vino a visitarnos, Apple realiza todas sus conferencias de forma online. Desde la pandemia Cupertino está cerrado al público y podemos seguir la presentación de iOS 16 en la web de Apple (www.apple.com) o en el canal de YouTube que la propia compañía tiene. Esta conferencia va a ser “hibrida” y yo creo que en un futuro todas las keynote de los de Cupertino serán así.

Si vemos en profundidad la invitación que Apple ha mandado, David Abellan (TecnoDav en Twitter y YouTube), en el podcast de La Banda Tech (los viernes en tu plataforma favorita) dijo que la invitación le recuerda a los colores de Siri, y esa idea me encanta. Yo creo que iOS 16, iPadOS, etc., nos va a traer una remodelación de Siri. Ya era hora.

El muñeco verde, es curioso, pero es el único emoji que tiene gafas… Veremos las iGlass o las Gafas Virtuales, o como las llame Apple… O quizás no las veremos pero sí las presenten.

Yo los al ver los colores de los muñequitos pensé que quizás nos estén hablando de un nuevo MacBook con M2, pero ahora estoy más enfocada en el Metaverso de Apple o en algo de Realidad Aumentada, que no Virtual.

Sea lo que fuere, lo veremos el lunes a las 19.00 hora española. A parte de los nuevos sistemas operativos de los que disfrutaremos, yo creo que veremos un par de cosas más, ninguna física ni ningún producto, pero algo más veremos. Lo que dijo David (TecnoDav), en el Podcast de La Banda Tech no me parece nada descabellado. Siri necesita una remodelación urgente!! El Metaverso de Apple y la presentación de las gafas me gusta también como opción… Además del tan rumoreado buscador de Apple. Google dejará de ser el mejor.

Tú qué esperas?



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page