Buscar

Disfrutando con los AirPods Max


Hace poco tuve la suerte de poder estar unos días con los AirPods Max… La verdad es que su sonido y diseño son espectaculares, si no le pones fundita para protegerlos, cuya razón de ser no hay nadie capaz de entenderla… yo creo que ni la propia Apple.


Los AirPods Max son unos auriculares inalámbricos, de diadema construidos en un material que no pesa ni incomoda lo más mínimo. Son extremadamente cómodos y ligeros. Están especialmente bien hechos, y son muy bonitos. Según los entendidos, tienen una calidad de sonido muy buena, pero no se si para los 629€ que cuestan teniendo en cuenta que el cable mini Jack a a lightning hay que comprarlo a parte…


Yo pienso que son unos auriculares enfocados a un determinado tipo de profesionales, entre los que yo no entro. Después de pasar algo más de una semana con ellos, reconozco que son buenos, muy buenos, pero no mejores que los Sony wh-1000xm4, que cuestan la mitad y sí incorporan cable de conexión. Yo no los compraría, la verdad, pero si me los dejan no digo que no… La calidad de construcción es única y muy buena, la verdad. Son de materiales muy ligeros y eso se nota.


Cuestan los 629€ que valen? Puede que sí, pero yo no me gastaría ese dinero en unos “simples” auriculares. Son buenos, y bonitos, pero nada prácticos para el día a día para la calle y el día a día.


Tú qué piensas??

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo