top of page
Buscar

El chip A16 sólo lo tendrán los iPhone 14 Pro


Cada vez hay más rumores sobre los nuevos teléfonos de Apple. Poco a poco se van desgranando las cositas que en ellos vamos a encontrar.


Parece ser que este año Apple quiere marcar la verdadera diferencia entre los “normales” y los Pro, dotando a estos últimos de características distintas que los hagan distintos: no van a tener notch, aunque la solución no me gusta, el agujero en pantalla estorba más, y van a llevar el chip A16, mientras que sus hermanos “normales” llevarán el A15… Serán unos iPhone 13s?? Habrá que esperar a septiembre para ver el nombre final… Es el 15 aniversario… iPhone XV??? La verdad es que hoy por hoy la diferencia entre ambos es mínima: el teleobjetivo de la cámara, el LiDAR en la misma, los brillos de la pantalla, y la pantalla Pro Motion en el iPhone 13 Pro. Yo ahora tengo el iPhone 13 Pro y me estoy pensando seriamente bajar al iPhone 13 o iPhone 13 Mini para usarlo menos y salvar mi vista.


Lo que sí que está claro es que no tendremos iPhone 14 Mini, Apple ha decidido que va a sacar a la venta el iPhone 14 o 13s , el iPhone 14 o 13s Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Yo ya expliqué que es lo que creo que pasará con el iPhone Mini, y el hecho de que el iPhone SE de 2022 sea exactamente igual que el 2020, pero con mejoras en el chip y en la batería, me hacen pensar en que llevo razón… La subida de precio del iPhone SE también me hace llegar a esa conclusión. Aviso de que no soy la única que pienso eso: Apple no nos falles.


El movimiento que ha hecho Apple con la salida al mercado de iOS 15.4 nos demuestra que no tendremos TouchID bajo la pantalla en el iPhone 14/Pro, como muchos queríamos. Ahora se puede desbloquear el teléfono con mascarilla puesta… Como mínimo hasta el iPhone 15, y no creo que Apple lo ponga, no llegará porque no parece gustarle mucho, ya que todos lo tienen y ellos no.

De todas formas los rumores son rumores y hasta el mes de septiembre no lo veremos. Lo que sí veremos en junio será iOS 16. Yo estoy entusiasmada y deseando ver las novedades que traerá. Y tú?

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page