Buscar

El iPad Air 5 no es lo que parece… o eso quiere Apple que pensemos


Quería comprarlo, la verdad. Yo uso muchísimo el iPad para trabajar, de hecho va siempre conmigo. En mi mochila puede faltar mi MacBook Air, pero nunca mi iPad Air. Pero la verdad es que no sé si merece la pena comprarlo teniendo el anterior… no, no merece la pena, me dice la razón.


Yo tengo, todos lo sabéis, el iPad Air 4 en color azul, de 128Gb y Wifi, pero el nuevo tiene algo que me atrae mucho: el 5G. El chip M1, para mi trabajo ordinario, no me va a portar mucha diferencia al A14 del iPad Air 4, la batería dura lo mismo si ambos usan la red Wifi, pero si usan datos la cosa cambia, la de iPad Air 5 disminuye una hora su duración, ya que usa 5G… Sí, el 5G sólo está disponible si compras la versión de Wifi + Cellular… Yo sólo quiero la Wifi, pero también el 5G… No se qué hacer.

Si le quitas el 5G, y el chip M1 es exactamente igual al anterior iPad y con las especificaciones nuevas es totalmente igual al actual iPad Pro de 11”… o Apple quita del mercado el iPad Pro de 11”, o le pone alguna especificación que lo diferencie del Air… Y no vale el M2, que será un M1 Pro renombrado!! Veamos cual es la próxima jugada de Apple. Si de mi dependiese, dejaba el iPad Air 5 y quitaba el Pro de 11”, dejando sólo el de 12,9” que es que usan los profesionales, el más caro y el de mejores prestaciones.


Yo mientras voy a seguir sopesando si lo compro o no. Qué me aconsejáis???

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo