top of page
Buscar

El iPad ha cumplido 12 años


Ante todo, felicidades. Ayer, 27 de enero, el gran invento de Apple, el iPad, cumplió 12 años. Pocos lo felicitaron como es debido… ‘snif’


Yo os estoy escribiendo desde mi iPad Air. Lo uso todos los días, junto con su teclado/funda de Logitech, que es importantísimo para mi. Es mi método de trabajo diario. Junto con el iPhone, me parece el dispositivo tecnológico más importante. Poder meterlo en una mochila o en un bolso y disfrutar de sus ventajas, no tiene precio. Ya te digo, mi MacBook se queda en casa, normalmente, y el iPad es el dispositivo que me acompaña a todos los lados.

Hace 12 años, cuando salió a la venta, no le encontraba fundamento, hasta que lo probé y mi vida cambió. Al principio lo utilizaba, única y exclusivamente, para ver contenido multimedia y no dejarme los ojos en el móvil. Luego su razón de ser, para mi, fue cambiando según iban añadiéndole dispositivos como el pencil o el teclado que se hizo indispensable para mi.

Hoy en día, en el 2022, uso el iPad para todo. Trabajo con él, os escribo con él, por la comodidad que me proporciona y la seguridad, amén del ecosistema. Consumo multimedia, ya que la pantalla de mi iPhone 13 es buena pero pequeña para mi vista. Utilizo las Redes Sociales desde mi iPad. Como he dicho, uso el iPad para todo, o casi todo.

Usáis un iPad?? Dejadme en comentarios vuestra experiencia!!!

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page