top of page
Buscar

El iPhone 11 en 2022

Lo tengo a mano y lo he estado usando durante unos días. Realmente, silo vas a utilizar a nivel usuario, y no quieres lo último de lo último, es un teléfono perfecto para ti.

Para mi uso diario, partiendo de la base de que la cámara de mi iPhone 13 es bastante mejor, es lo que necesito. Es un teléfono que se lanzó al mercado en septiembre de 2019, junto con sus hermanos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Tiene una pantalla de 6’1” (para mi es el tamaño ideal) y LCD, no OLED. Realmente el panel es muy bueno, y no se nota si es LCD u OLED si no están al lado y comparas los píxeles de ambos.

El iPhone 11 lo tuve en varios colores, aunque el que más me gustó fue en malva pero el que tengo a mi alcance es el blanco. Es verdad que en su exterior es igual que el iPhone XR pero con 2 cámaras, de 12 MP cada una, y diferentes colores: Malva, verde, amarillo, rojo (Product RED), negro y blanco.

La batería es una locura. Me dura todo el día usándolo a tope, con lo que seguro que a un usuario normal, le va sobrado y puede durarle un par de días. Sobre el papel, según Apple, la batería del iPhone 13 dura solo 2 horas más en reproducción de vídeo… Siempre según Apple. Ya te digo yo, que en igualdad de condiciones, he hecho la prueba y la de mi iPhone 13 dura algo más, aunque tampoco mucho más.

Es un iPhone que recomiendo al 90% en el 2022. Me explico: si te importa mucho el tema de las actualizaciones, no te lo compres porque tiene ya 3 años y le quedarán unos 2 más de actualizaciones . Si te importa todo lo demás, ve a por él, porque realmente sigue siendo muy buen teléfono a día de hoy. El iPhone 13 es algo mejor, pero la diferencia es mínima, aunque el iPhone 13 Pro/Pro Max son mucho mejores. Pero el iPhone 11 lo tienes en Apple por 589, lo puedes encontrar más barato, y el iPhone 13 por 909€.

Ya te digo, si no te importa mucho tener lo último de lo último, es muy recomendable.

Me gustaría saber qué móvil tienes y por qué.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page