top of page
Buscar

El iPhone 14 Plus ya está en mi casa


Ya lo tengo, el iPhone 14 Plus está en mi casa. Tengo que hacerme al tamaño, que no me gusta, pero supongo que todo es cuestión de tiempo, eso sí, las letras están normales y las veo!!! Eso es una gozada.


El Pro Motion, del modelo Pro lo extraño más de lo que pensaba, y eso que este va muy fluido, y el teleobjetivo también. Hacer fotos con él mola mucho. La verdad es que pienso que por mil euros largos que cuesta este y los mil y poco del normal, debería de tener(cómo mínimo) una pantalla de 120Hz y un teleobjetivo decente. La competencia lo tiene.


El procesador es el A15 Bionic… El mismo que el que Apple usó para su iPhone 13 Pro y para el iPhone 13 Pro Max, que tiene un núcleo más según ellos. Un usuario normal, es decir, tú y yo, no lo vamos a notar. Es rápido y va fluido, pero como reclamo de marketing por parte de Apple es lo peor que han podido hacer. A la gente le gusta pagar por lo último, por lo mejor, y aunque la diferencia entre el A15 y el A16 sea ínfima, existe en la nomenclatura, y eso no gusta… Podríamos tratar de explicar el motivo del A15 Bionic, pero por mil y pico euros, a la gente la crisis de los micro chips, la pandemia o la guerra, no les convence.


La batería, punto muy importante para mi, va de escándalo. El tamaño importa y han metido una autonomía brutal en este móvil. Ningún día, y mira que le meto caña, he bajado del 50%. Eso es una maravilla, la verdad.


A modo de conclusión, y tras algo más de 48H con él, os diré que hecho de menos el tamaño de mi iPhone 13 Pro, y muchas de sus funciones y el tamaño. Para mi uso diario, que es cómo el tuyo, veo que si vienes de un iPhone 12 o iPhone 13, 1159€ no merecen la pena, a no ser que seas un friki de la tecnología o quieras/necesites cambiar cada año. Yo me he quedado con este por ser la novedad de este año, pero no por comodidad, de hecho este tamaño no es nada cómodo… aunque se ve muy bien la pantalla. Veremos qué pasa con él.


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page