top of page
Buscar

El iPhone 15 va a ser más caro


Todo el mundo habla de los rumores del futuro iPhone, de cómo será el próximo teléfono de Apple, de si tendrá esto o lo otro, de los colores, de las cámaras, etc., pero lo de hoy me ha dado en qué pensar: dicen que el iPhone 15 Pro y Pro Max (Ultra, según algunos rumores), van a ser más caros que los actúales. Recordemos que el iPhone 14 Pro Max básico, de 128Gb, cuesta 1469€, y el iPhone 14 Pro básico, también de 128Gb, sale por 1319€


Apple quiere diferenciar más la gama Pro de la normal, con lo que dicen que lo iPhone 15 y iPhone 15 Plus van a bajar de precio (sí, tendremos un iPhone 15 Plus, aunque se halla vendido menos que el iPhone Mini) y los Pro y Pro Max subir. Si esto es así, yo me pregunto dónde estará el techo del smartphone de Apple.


Como todo el mundo sabe, yo uso los productos de Apple por que me gusta su sistema operativo y su comodidad y su ecosistema, y me gusta tener lo último de lo último, y lo mejor que hay en el mercado. Soy consciente de que mis necesidades no son Pro, pero mis iPhone me gustan que lo sean, pero claro, si el precio empieza a ser prohibitivo…


Hay algo que no tenemos mucho en cuenta y que, esta hecho especialmente para los que nos gusta la tecnología: el alquiler de smarphones. Un servicio a tener en cuenta para el próximo dispositivo.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page