top of page
Buscar

El iPhone Mini, el nuevo iPhone SE


El otro día escuché decir que Apple iba a presentar en la Keynote de primavera, la del mes de marzo, un nuevo iPhone SE, y me puse a pensar… ¿y si no lo presenta ahora y sí en septiembre?

Yo soy de la opinión de que no vamos a tener iPhone 14 Mini, tendremos 4 modelos pero ninguno inferior a 6’1”. Lo interesante (al menos para mi) es que pienso que sí vamos a tener un iPhone Mini, pero va a llamarse iPhone SE 2022

Ahora no creo, o no espero, que presenten un iPhone SE. Si Apple no lo hace, podemos pensar en la presentación de un Mini en septiembre que haga la función de iPhone SE… Sería buena cosa, no??

Ahora Apple no puede hacerlo, no puede presentar un iPhone SE Mini teniendo 2 en el mercado, el iPhone 12 Mini y el iPhone 13 Mini, pero en septiembre los pueden descatalogar y sacar a la venta el nuevo iPhone SE. No se, quizás el iPhone SE Mini tenga más sentido del que muchos creen. O puede que ahora presenten el iPhone SE Max… No dejemos que mi imaginación vuele, que no para y es capaz de imaginar lo inimaginable.

El problema que yo veo es que tienen que recortar en muchas especificaciones para abaratar costes y venderlo mucho más barato que el actual. Si nos ponemos a pensar, yo calculo que será el chasis de un iPhone 12 con la pantalla LCD del iPhone 11, con el chip del iPhone 13, es decir el A15, y puede que sin FaceID y con TouchID en el botón de inicio del lateral… ¿será así?. La cosa es que el iPhone SE es, por antonomasia, un teléfono barato. Hay que pensar en temas económicos. Muchísima gente se compra un iPhone SE porque quiere un terminal de Apple, pero no puede (o no quiere) pagar casi 1000 euros por un teléfono.


¿Piensas que lo que creo se cumplirá o son delirios míos?



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page