top of page
Buscar

El iPhone SE3 está a la vuelta de la esquina


Si en Apple deciden seguir la misma estrategia que con las dos primeras generaciones de los iPhone SE, esta tercera generación equiparía el chip A15 Bionic que llevan los iPhone 13. Ahorrarían costes, reciclando el diseño de algún modelo anterior, para vender sus máximas prestaciones de rendimiento en un terminal barato. Seguramente será una mezcla entre el iPhone XR y el iPhone 11 pero con TouchID, no tendrá FaceID para no hacer más costoso el terminal.

Dicen, los rumores, que estará disponible entre marzo y abril de 2022 a un precio de unos 500€ o 400 dólares. Aunque el lanzamiento puede cambiar a junio de este año en la WWDC debido a la crisis de componentes que existe… Esperemos que no y que Apple pueda lanzarlo en la Keynote de primavera.


Si estás empezando en el ecosistema Apple, o si no quieres gastar mil euros en un teléfono, este es el ideal. Sin dudar, se lo regalaría a un adolescente y a un señor/a mayor que use el teléfono de forma básica. El iPhone XR a mi me encantó, me pareció uno de los mejores terminales de los de Cupertino, y el iPhone 11 está a día de hoy en mi casa, con lo que es, bajo mi punto de vista, un dispositivo excepcional. Una mezcla entre ambos, con un chip y actualizaciones actuales… imposible resistirse.


Esperaría a verlo, porque lo que tenemos son sólo rumores, pero de ser así, tiene que ser espectacular y lo recomendaría con los ojos cerrados!!!


Tú te lo comprarías?

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page