top of page
Buscar

El Touch ID en la pantalla no va a llegar aún


Todos, y más ahora que llevamos la mitad de la cara tapada, estamos pidiendo a Apple el TouchID. El FaceID va muy bien, pero no es el momento. Necesitamos algo que dicen que no va a estar en el nuevo iPhone: el TouchID.

A mi el FaceID me gusta, pero el TouchID me parece más práctico y la mezcla entre los dos ya me parece lo más. Esta es la opción que tienen el 90% de los teléfonos de la competencia… pero los iPhone que tanto nos gustan, no. Quizás no funcione, dicha combinación, 100% perfecta, pero hoy en día, se necesita.

Mark Gurman, trabajador de Bloomberg y experto en Apple y en lo que va a lanzar en un futuro no muy lejano, dice que el TouchID en pantalla no logró el corte en la próxima línea de iPhone 13 (12s) a pesar de haber sido probado, y que el objetivo final de Apple es tener FaceID incrustado debajo de la pantalla en lugar de traer TouchID de vuelta… Esperemos que se equivoque, la verdad.

El TouchID es necesario. Ahora nos da la vida. El sistema de desbloqueo que Apple ha inventado con el Apple Watch está bien, pero no es la panacea. De echo la gente sin reloj no puede hacer nada más que introducir el código.

Yo lo pensaría, Apple. En serio, que ahora el TouchID es muy necesario.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page