Buscar

En el Black Friday no todo es real



Todos estamos deseando la llegada del Black Friday, y del Cyber Monday, para comprar los regalos de Navidad a un precio excelente, pero hay que tener muchísimo cuidado, ya que muchas plataformas online inflan los precios los días antes, y luego hacen rebajas espectaculares que, realmente, no lo son tanto.

Apple no suele participar en el llamado Black Friday, pero sí es verdad que algunas empresas que venden productos de la manzana mordida, oficialmente, sí lo hacen. Esta es una buena época para comprar algunos artículos de los de Cupertino, a buen precio… aunque hay que tener cuidado con los engaños...

Este año, debido a la crisis que tenemos de chips, de semiconductores, de telas, a la pandemia y a un millón de historias más, llevamos con grandes descuentos en determinados productos, desde hace casi un mes. Las empresas necesitan vender, y los compradores necesitamos los descuentos. En Amazon (www.amazon.es), por ejemplo, hay ofertas muy interesante, así como en Macníficos (www.macnificos.com) o en Tu Imei Libre (www.tuimeilibre.com). En estos tres sitios, las ofertas van a ser reales para el Black Friday, que será el próximo viernes 26 de noviembre. Lo tengo comprobado. Los productos van a estar a mejor precio, pero no van a tener un decuento loco, es decir, no nos van a engañar.

Yo le tengo echado el ojo a un par de cosas que me interesa comprar de Apple, pero sólo lo haré si en las webs anteriormente mencionadas están a buen precio, y parece que así va a ser. Reconozco que lo que quiero son caprichos, no necesidades, y puedo estar sin ellos perfectamente.

Para comprar tecnología de primera mano visita las páginas que te recomiendo, aunque en Amazon y en Macníficos puedes encontrar productos reacondicionados (muy aconsejables, en ocasiones), y en Macnificos abiertos (también muy fiables y con 30 días de devolución). Esas son las páginas de las que me fío (y no me pagan, ni obtengo beneficio alguno por nombrarlas, aclaro). El resto de las webs de tecnología están bien en ocasiones, pero nunca en este momento, porque hacen lo que antes te he comentado de inflar los precios…

Tú vas a comprar algo en estos días???

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo