top of page
Buscar

Estudiantes y su mochila tecnológica



Nunca he hecho ninguna entrada parecida, pero preparando las mochilas para el colegio de mis hijas he pensado en la utilidad que, especialmente La Mayor (13 años), le da en su colegio y la tecnología que tiene en casa.


Decir que no estoy muy a favor de que alguien tan vulnerable y en plena adolescencia, tenga en su poder un teléfono móvil a esa edad. Pero ella lo tiene. Utiliza un iPhone 11 los fines de semana. De lunes a viernes lo tiene un par de horas al día, o menos, para estar en contacto con sus amigos y siempre que haya terminado lo del colegio.


El reloj que ocupa su muñeca es un Apple Watch Series 3. Era mío, pero los Reyes me trajeron el Apple Watch Series 5, y ella heredó el 3, aunque la verdad es que a veces ni se acuerda de él, así que no le da mucho uso.


También tiene los AirPods 2, heredados de mi, ya que yo uso los 3. A los AirPods le da más uso del que me gustaría. Anda casi siempre con ellos.


Para el colegio y por “obligación “ del centro escolar, este año, empiezan con un CromeBook Lenovo 500E, aunque hasta junio, y desde 4ºPrimaria, usaba el iPad de estudiantes con sus licencias de los libros. Con lo que estaba todo el día con la pantalla… y ahora será igual. Aunque decir que para su uso personal, es decir Netflix, YouTube, Disney y poco más tiene un iPad Air 2.


Vuestros hijos también usan tecnología??

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page