Buscar

Fotos acuáticas con iPhone



Se acerca el veranito, el calor, el buen tiempo, la piscina y las fotos. Veamos, las fotos que hacemos con los teléfonos móviles en el agua son muy bonitas. Pero aunque los teléfonos actuales tengan IP68, la garantía de Apple no cubre la humedad en los teléfonos


Las fotos son una pasada, quedan espectaculares, pero hay que tener cuidado con el agua que entra en el terminal, dejarlo secar y poner “a tope” los altavoces para expulsar, lo antes posible, el agua. Yo pongo YouTube en bucle. Al principio los altavoces suenan metalizados, pero poco a poco vuelven a su estado.

Hay que tener en cuenta que la IP de los móviles se comprueba en agua dulce y no salda ni con cloro, así que mejor no meterlo o hacerlo con una funda especial, que las hay muy baratas y disfrutar de esas fotos tan bonitas de los nuestros.

Vamos a ver, he probado a hacer fotos sin funda bajo el agua, pero no lo aconsejo. El resultado es maravilloso, pero el susto si le pasa algo al teléfono, lo es más. Si vas a hacerlo, que merece la pena, hazlo con una funda plastificada. En Amazon tienes fundas acuáticas por 6€, merece la pena disfrutar del verano y del teléfono con tranquilidad.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo