top of page
Buscar

Goin es un gran descubrimiento

Según la información que aparece de la Aplicación Goin, esta fue fundada en 2018. También dice que Goin permite a sus usuarios alcanzar sus objetivos mediante el ahorro cómodo y automático (los usuarios solo deben fijarse el objetivo que quieran conseguir y la aplicación les propone distintas alternativas para lograrlo en el menor tiempo posible y sin un impacto sustancial en su estilo de vida), así como la gestión de los gastos de forma mucho más inteligente (por ejemplo, a través del cashback, con el que los usuarios reciben de vuelta un porcentaje del dinero gastado en grandes marcas). Además nos cuentan que Goin se ha convertido en  la primera solución financiera que, incorporando la Inteligencia Artificial (IA), ayuda a los usuarios a que le saquen más partido a su dinero. Goin, a través de su reciente lanzamiento GAIA (Goin Artificial Intelligence Assistant), consigue dar a todos sus usuarios, independientemente de su capacidad económica y conocimientos financieros, un asistente financiero que les ayude con sus necesidades financieras.


Sin poder recordar cómo exactamente, llegó a mis manos la aplicación Goin (creo recordar que me la recomendó una amiga, pero no estoy segura), la probé y me encanta desde entonces. Te la recomiendo 100%. La uso todos los días de mi vida y la he asociado a mi banco para que me ayude con mis finanzas.


Goin es la mejor aplicación de finanzas que he probado, y creo haber utilizado unas cuantas. Y la única que realmente ayuda y hace algo por tus finanzas. Es muy interesante ver lo que hace.


Si que hay una cosa que no me gusta de esta aplicación, y es que de pronto te manda 7 u 8 emails de golpe, para decirte el dinero que te devuelven de tus compras, y llena tu bandeja de entrada. Pero es lo único.


Cómo digo me descargué la aplicación para probarla, pero estoy tan contenta que se queda en mi móvil para siempre!! Bájatela, te la recomiendo encarecidamente y cuéntame qué te ha parecido.

 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page