top of page
Buscar

He vuelto a cambiar


Hoy, en diciembre de 2023, he de confesaros algo: He vuelto al iPhone 15 Plus… Lo he hecho por dos cosas que son muy importantes para mí: batería y pantalla. El iPhone 15 Pro es precioso, es el que más me gusta, pero su batería no me aguanta casi nada y su tamaño de pantalla mata a mis ojos.


El otro día, cuando decidí volver al iPhone Plus, tuve que comprartir internet desde mi iPhone Pro, por una avería en mi compañía, a mi iPad y mi iPhone no aguantó… El Plus ni se inmuta con eso, la verdad.


Siempre diré y defenderé que el tamaño del Pro y del iPhone “normal” es el mejor, el más cómodo y manejable. Bueno, realmente el tamaño del iPhone Mini es el mejor, pero teniendo en cuenta su ausencia en Apple, las 6’1” son las mejores, pero he aceptado mi miopía y astigmatismo, así como mi uso total del móvil, y el iPhone Plus es el que me da lo que necesito… Pero no en tamaño, las cosas como son.


El iPhone Plus es muy incómodo en mis pequeñas manos, y eso que los nuevos bordes más redondeados lo hacen más ergonómico, pero realmente no me gusta, así que ni hablemos del iPhone Pro Max. Yo he vuelto al Plus por batería y tamaño de pantalla, no porque me guste. Que quede claro.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page