top of page
Buscar

HomePod con Apple Tv


Según ha dicho Mark Gurman, un periodista especializado en productos de Apple y cuya tasa de aciertos es muy alta, a través de su columna en Bloomberg, Apple ya está trabajando en algo especial: un Apple TV con HomePod integrado y cámara para FaceTime.

La idea de Apple sería hacer algo semejante al Fire Stik Cube de Amazon, lanzando al mercado un híbrido entre el Apple TV 4K y el HomePod de la compañía de los de Cupertino.


Tal y como ha informado Mark Gurman, este enigmático dispositivo además contaría con una cámara web que te permitirá hacer videollamadas a través de FaceTime. Algo que a mi, personalmente, no me llama mucho la atención, la verdad, pero que reconozco es una idea muy buena. A esto hay que sumarle el hecho de que esta versión además incorporaría un altavoz inteligente HomePod, ofreciendo un paisaje sonoro a la altura de los usuarios más exigentes, además de poder disfrutar de Siri como asistente de voz.

Todo el mundo echa de menos el HomePod original, y dicen que el HomePod Mini deja mucho que desear en cuestión de sonido y en comparación. Yo, todo hay que decirlo, no he probado la calidad del HomePod, pero sí la del Mini, que me pareció buena y compatie no sólo con los productos de Apple, como le pasaba al original. Espero que si Apple saca esto que dice Gurman, sea más abierto (dentro de lo cerrado que es Apple) y puedas elegir entre tener y no la cámara del FaceTime (yo no quiero una cámara en mi salón o en mi dormitorio, la verdad)


Hace un año, por esta época, se rumoreaba con la futura existencia de HomeOS, un sistema operativo para la casa que iba a tener todo interconectado… quizás haya llegado su momento, y lo presenten ahora en la WWDC22 y la estrella, que no presentarán ahora por tiempo, sea el Apple Tv y el HomePod com FaceTime, que yo me lo imagino como una barra de sonido muy poderosa y potente. Y tú????



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page