top of page
Buscar

iMessage, la alternativa de mensajería si posees un iPhone



iMessage es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Apple para sus dispositivos, por lo que solo es posible utilizarla en todos ellos gracias a su increíble ecosistema.


Entre las funciones más destacadas de iMessage se encuentran el envío de mensajes en formato de texto, imágenes, videos, GIFs y Stickers. También es posible utilizar esta aplicación para realizar llamadas de voz y video, siempre y cuando el dispositivo cuente con conexión wifi o datos móviles.


Una de las ventajas de iMessage es que los mensajes y llamadas que se realizan a través de esta aplicación son gratuitos, siempre y cuando no utilices tu plan de datos y te comuniques con otro dispositivo de La Manzana. Quizás por eso en países anglosajones es el método de comunicación más usado entre la gente.


En España es una aplicación que está infravalorada, porque la gente está acostumbrada a mensajearse a través de WhatsApp o Telegram.


Yo, con mi familia cercana es la que más utilizo y obligo a utilizar. Me comunico a través de iMessage, porque casi todos tienen iPhone, aunque con mis amigos uso WhatsApp o Telegram, ya que casi ninguno tiene iPhone y los que tienen están acostumbrados a no usarlo… no entiendo por qué a mi es una App que me encanta!!


Además, la gente no sabe que iMessage cuenta con una función de seguridad denominada "criptografía de extremo a extremo", lo que significa que los mensajes solo pueden ser leídos por ti y la persona o personas a las que has dirigido los mensajes, lo que hace que sea una opción muy segura para la comunicación privada.


Tú qué aplicación de mensajería es la que más usas??


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page