Buscar

iOS15 se acerca y ya hay nervios




La beta de iOS 14 fue un éxito que Apple espera repetir el 7 por la noche. El lunes ya conoceremos las novedades que nos van a presentar con la nueva versión del Sistema Operativo de la Manzana Mordida.

Esperamos grandes anuncios de software de Apple, incluidas nuevas versiones de iOS, iPad OS, macOS, watchOS y tvOS. Los anuncios de hardware son raros en la WWDC, pero es muy posible que Apple tenga algunos dispositivos nuevos para presumir. Con eso en mente, echemos un vistazo a lo que Apple podría tener reservado para nosotros. El nuevo software de iPhone, según Mark Gurman, está configurado para traer una renovación importante al software móvil. Podría incluir nuevas formas para que los usuarios manejemos las notificaciones, una pantalla de bloqueo actualizada y protecciones de privacidad adicionales para los dispositivos insignia.

Los usuarios de iPhone podemos tener la opción de modificar las preferencias de notificación en función de si estamos conduciendo, trabajando o durmiendo. Los usuarios también deberiamos poder crear categorías de actividad personalizadas para notificaciones y establecer respuestas automáticas en función de su estado. Apple aparentemente también actualizará iMessage para que, en última instancia, funcione más como una red social.

Hay muchos rumores de que Apple podría lanzar una nueva MacBook Pro y Mac mini en la WWDC del 7 de junio. Ambos consejos provienen del filtrador Jon Prosser, que no siempre es exacto. Sin embargo, predice que la nueva Mac mini recibirá un procesador M1X actualizado de Apple y un chasis externo rediseñado.

No se que opinas tú, quizás prefieras esperar a ver la WWDC 2021. Yo te digo que te mantendré informad@ de todo lo que ocurra y que aquí serás el primero en saberlo todo, porque el mimo día 7 estaré probando la Beta de iOS 15 para contarte todo.

16 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo