Buscar

La última gran innovación de Apple se llama MagSafe


Hace algo más de un año, durante la presentación de los iPhone 12, Apple nos sorprendió con una nueva tecnología que incorporaba toda la familia: todos ellos eran compatibles con MagSafe.


La gran mayoría de la gente que me lee sabe lo que eso es, pero hay alguno que no… para esos “perdidos” voy a aclararles que el MagSafe, es una técnica nueva que hace que la parte trasera, la que rodea a la  de nuestro iPhone 12 o 13, esté llena de imanes, que conforman un círculo y que hacen que algunas fundas, cateras, o cargadores se peguen mediante dichos imanes y cumplan su función a la perfección.


Se oyen miles de voces diciendo que Apple ya no innova… Quizás sea verdad. Apple ya no innova, mejora, pero esta vez lo ha hecho. Ha innovado como hacía tiempo que no lo hacía. El MagSafe es algo de locos y algo que sólo tienen los iPhone 12 y los iPhone 13. Gracias al MagSafe cargo mi móvil todas las noches y uso el GPS mientras que el teléfono se carga en el coche, por ejemplo, y siempre lo tengo con su funda puesta. Yo uso la transparente, esa con el círculo de MagSafe blanco de Spingen (no la original, que sale por 55€ y la mía por 20), lo que hace que mi iPhone 13 Pro tenga el MagSafe siempre a punto.


Lo utilizo más de lo que pienso. Realmente, sin darme cuenta, el MagSafe ha entrado en mi vida para quedarse. Y no sólo el del móvil… El de mis AirPods, también lo uso para cargarlos.

Tú también lo aprovechas como yo??

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo