Buscar

La batería de mi iPhone con iOS 16


Mucha gente se está quejando de la escasez de ahorro de batería de iOS 16, pero la verdad es que hay que ser conscientes de que es una beta… y no va mal del todo.

Yo lo instalé en mi dispositivo principal a sabiendas de que podía tener algún error. Me arriesgué y gané (por ahora eso creo). Es verdad que hay algún error, pero no es digno de mención. La batería se consume un poco más rápido de lo esperado, pero con un cargador cerca, no hay problema.

El año pasado instalé la beta de iOS 15 en un dispositivo secundario, en un iPhone 12 Mini, pero eso no era disfrutar de las versiones, eran ver las novedades y poco más. Jugaba un poco con el teléfono y lo “trasteaba”, pero el mi día a día tenía un iPhone 12 Pro con iOS 14.

Llevo un par de días haciendo pruebas exhaustivas de batería a ver si es verdad lo que dice la gente de su duración. Hoy he desconectado el teléfono sobre las 7’30 de la mañana, le he dado un uso fuerte, tirando a muy fuerte, y a las 18’06 tengo un 35%… yo no lo veo mal para ser una beta 1, aunque usando un último modelo dura poco, reconozcámoslo, aunque recordemos que estamos probando un sistema operativo que está en pruebas y que el rendimiento no puede ser el mismo que el de un iPhone 13 Pro con iOS 15.4.

Como conclusión diría que la duración de la batería no es buena, pero habiendo usado un iPhone casi toda mi vida, estoy acostumbrada y no me supone un problema. Todo lo demás de la beta, merece la pena y va muy bien, en versiones posteriores mejorarán la batería.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo