Buscar

La Beta 4 de iOS 16 ya está aquí



Hace algo más de una semana que no me pongo en contacto con vosotros, pero ha salido la Beta 4 de iOS 16 y está cargada de novedades que os quiero contar. Creo que no os lo he dicho nunca, pero iOS 16 va a estar disponible a partir del iPhone 8 en adelante. Yo, por ejemplo, la tengo instalada en mi iPhone 13 Pro. Normalmente no lo recomiendo, pero esta Beta está muy pulida y está portándose muy bien.

Hace un par de semanas, Apple lanzó la Beta pública de iOS 16, iPadOS 16, macOS y watchOS para que todos los usuarios puedan instalarla. Hacedlo si queréis vivir una experiencia antes que nadie, aunque si no sois muy frikis, podéis esperar a septiembre y hacedlo entonces.

Las novedades de iMessage son una auténtica locura. Por fin podemos editar los mensajes, hasta 5 veces, y durante un límite de tiempo determinado puedes eliminar el mensaje.

También tenemos disponible Live Activities, un widget que aparecerá en la pantalla de bloqueo, en la parte inferior y en la que encontraremos diferentes informaciones relevantes sin tener que entrar en determinadas aplicaciones.


En los ajustes encontramos información sobre las notificaciones y aparecerá la forma en la que queremos que aparezca en nuestro móvil: recuento, grupo o lista.

Por ahora no he encontrado más novedades y sí mejoras, pero seguro que hay alguna cosa nueva que se me escapa… decídmela en los comentarios o en mi Twitter (@isazulsite) o en mi Comunidad de Telegram (https://t.me/+ngYKGYQwjME4Zjlk). Yo sigo “investigando “ para contaros!!

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo