Buscar

La Beta 6 de iOS 16 ya está en mi móvil y el iPhone 14 cerca



Hace pocos días, el lunes concretamente, Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operativo. Casi sin novedades, pero con muchas correcciones y arreglos, ha irrumpido entre nosotros una nueva Beta de iOS 16, concretamente la versión número 6.


Recuerdo que con iOS 15, antes de sacar la versión definitiva fueron 8 betas las que sacaron, y con iOS 16 llevan el mismo ritmo. Así que si van a 1 beta por semana, el 6/7 de Septiembre tenemos la presentación de los iPhone 14y la semana siguiente la venta.


Ya queda muy poco para que el iPhone 14 nos sorprenda con su precio, sus colores (no suelen acertar los rumores. Aunque el morado me encanta…) y sus capacidades: dudo que el iPhone 14 Pro empiece en 256Gb, Apple no es de esos. Ojalá me equivoque. Recordemos que, según los rumores, el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro se van a diferenciar como nunca, el notch en los Pro va a desaparecer (a mi me gusta el actual), el chip va a ser distinto (yo no lo haría…) y tendrá, sólo el modelo Pro, Always On Display (aún no encuentro su utilidad, la verdad). Algo que ya dije y que seguramente suceda es el aumento de precio de iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Total, que en menos de un mes veremos como nos sorprende Apple (si es que lo consigue) con el iPhone 14/14 Pro.


Yo sigo sin saber cuál me voy a comprar… Tú lo tienes claro??


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo