top of page
Buscar

La cámara de mi iPad



Cómo todos sabéis, porque lo he dicho millones de veces, prefiero usar el iPad al MacBook. Me siento más cómoda, la verdad.


Tengo el iPad Air 4, sí el de 2020. Ya se, es hora de cambiar, especialmente usándolo todos los días y a todas horas, pero es que quitando la batería (que ya empieza a sufrir y se nota), me va muy bien. Dicen los rumores que en Marzo van a ponerse a la venta los nuevos iPad, entre ellos va a estar un iPad Air de 12,9”… Pues qué quieres que te diga, me hace ojitos… Esperaré a entonces a ver si es verdad.


Para mi el iPad es la mejor herramienta de trabajo que tengo, y la mejor herramienta para disfrutar del ocio… Lo es todo!! Estoy todo el día con él y se que si tengo uno grande, lo usaría más, casi seguro. Aunque un iPad de 12,9” es menos “potable” que uno de 11”, y menos manejable, las cosas como son… Posiblemente ese se quede fijo en mi despacho y el de 11" sea el que transporte en mi día a día... no se cómo lo haré pero algo se me ocurrirá.


Cómo he dicho, el iPad y yo somos uno. Usarlo me encanta, pero hay algo en él que no me gusta: LA CÁMARA. Veamos, a quién se le ocurrió esa ubicación? Si supuestamente es un dispositivo de trabajo, hacemos las videollamadas de trabajo ladeadas? Es un despropósito y la calidad es malísima…


El viernes hice un podcasts en directo con los chicos de Apple x4 (@AppleX4_ en X), Víctor de VBappleworld (@VBappleworl), Coral (@CoralGlezGutz) y Priscila (@PriOrellanaD) y usé mi MacBook Air para retransmitir y que no se me viera ladeada. Qué broma pesada es la de poner la cámara en esa posición?


Estamos de acuerdo que arriba, en el centro, Apple ha puesto los imanes de carga del Apple Pencil y tal, y que no se puede poner el sensor de la cámara porque no son compatibles. Pero es que creo que es más importante tener una buena cámara… Seguro que los maravillosos ingenieros de Apple tienen una brillante solución para eso… aunque la del iPad 10 no fue brillante, reconozcámoslo: centraron la cámara y pusieron un adaptador raro para cargar el Pencil con el USB C del iPad… Si piensan un poco más, seguro que lo consiguen!!


Si lo que quieren es imantar el Apple Pencil al iPad, lo cual no es extremadamente necesario, yo tengo el Crayón de Logitech sin imanes y no me he muerto, lo pueden hacer al revés, es decir, los imanes en el lateral de la cámara y ésta donde el Pencil, o en poner los imanes en la parte inferior y la cámara arriba… No se, yo doy ideas, pero no soy ingeniera. Confío en que Apple lo arregle, porque lo de tener que usar el MacBook por obligación, no me gusta.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page