top of page
Buscar

La Keynote de Apple no sorprendió


Han pasado algunas horas y puedo analizaros detenidamente lo que Apple nos presentó anoche. Menos el color negro del nuevo MacBook Pro, me parece más de lo mismo.


La Keynote empezó a la 1 de la madrugada, hora española. Se pensaba que iba a ser muy larga, pero no fue así y en escasa media hora nos mandaron a la cama… menos mal, la verdad. Aunque podía haberlo sacado en nota de prensa...


Presentaron el súper potente chip M3, con sus hermanos M3 Pro y M3 Max. El nuevo chip M3, está construido en 3nn y ningún otro fabricante a día de hoy ofrece este tipo de chips, pero Apple lo ha conseguido gracias a su exclusivo acuerdo con TSMC. El nuevo SoC (System-on-Chip) cuenta con una CPU con ocho núcleos (cuatro de alto rendimiento, cuatro de alta eficiencia) y una GPU con hasta 10 núcleos. Es la misma configuración que se usó en los M2, pero en los M3 hay según Bloomberg mejoras importantes en el subsistema de memoria y cada núcleo será más rápido y eficiente que sus antecesores. Todo esto son palabras técnicas que muy poca gente entiende, se pierden para decir que el Chip M3 es el mejor que hay y cuya velocidad es brutal. El M3 es más para “todos los públicos”, pero el M3 Pro y el M3 Max, están dirigidos a profesionales del sector de la maquetación, fotografía o creación artística que necesitan mucha velocidad.


Junto con los nuevos Chips, Apple renovó los iMac de colores (algo que no hacía desde el 2021), que son iguales que los anteriores, pero más caros y con Chip M3 en lugar del M1 y con conector Lightning, en lugar del USB C, algo que realmente me llamó la atención poderosamente. Seamos sinceros, estéticamente son preciosos, especialmente el azul.


Lo último que vimos fue el nuevo MacBook Pro, equipados con las nuevas tecnologías que Apple nos presentó ayer, pero la verdad es que lo que más llamó la atención fue el nuevo color negro que es precioso. A mi me encantó.


Qué opinas tú de lo presentado ayer???




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page