top of page
Buscar

La WWDC22 ya está aquí


El 6 de junio, online por tercer año consecutivo, y en el Steve Jobs Theatre de Cupertino, Apple va a enseñar al mundo sus nuevos sistemas operativos, entre los que está iOS 16. Call to Code, que así se llama el evento, durará hasta el día 10.

Ya comenté la semana pasada lo que se rumoreaba del nuevo iOS, pero no pude decir mucho por el hermetismo de Apple. Lo ha guardado con tanto mimo que poco se sabe del nuevo sistema operativo, aunque se esperan algunas cosas. Lo que esperamos es que haya una reforma total, pero la verdad es que hasta el mismo día 6 de junio no se sabe lo que pueda pasar.


Dicen que para los amantes de la compañía, y para los que no somos desarrolladores, que el mismo 6 es el “día grande” en el que Apple presentará iOS, iPadOS, WatchOS, MacOS y TvOS, pero yo creo que también veremos algún iPad y algún Mac… Y el chip M2? Es época de software y hardware!!!

Como sabéis la semana siguiente se liberarán las BETAS, así que os iré contando, porque iOS 16 me lo instalo y lo exprimo al máximo.



73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page