top of page
Buscar

La WWDC23 no me sorprendió


Apple ya no sorprende. Los rumores se cumplieron y la Keynote cumplió el guión esperado: el One More Thing serían las gafas, tendríamos los nuevos sistemas operativos, nuevos Macs, nuevos chip M2 (el Max y el Pro. No se habló del Ultra, pero era lógico), y poco más.


De los sistemas operativos destaco el gran cambio y la mejora de watchOS 10 y macOS Sonoma… aunque yo no le saco partido a mi MacBook, reconozco que han hecho un gran trabajo. Qué decir de iOS 17 y iPadOS 17?? Pues que no terminan de convencerme… iOS está instalado en mi móvil a ver si me convence más y disfruto de las mejoras que trae y iPadOS 17 es igual que iOS 16 con dos únicas novedades… Lo único claro es que iPadOS nunca será parecido a macOS, pero a mí no me importa. Yo lo sigo amando!


Apple se centró en renovar su Mac Pro, y ponerle el chip M2, creó el tan rumoreado MacBook Air de 15” y renovó el Mac Studio con los chip M2 Pro y M2 Ultra… también presentó el M2 Max. Ninguno de ellos son para mi, la verdad.


Ahora viene la novedad por 3500$… Apple Visión Pro… las esperábamos?? Sí. Las imaginábamos?? También, pero son mejores de lo que pensábamos, la verdad. Desde el iPhone no lo hacían tan bien… lo malo es que no son nada más que para un público que pueda gastarse ese dineral en Apple… Por cierto, no las veremos hasta el 2024, pero lo que presentaron ayer, promete ser maravilloso… en 2024 podremos dejar el móvil en casa y nuestro iPad o Mac e ir a una reunión solo con las Vision Pro en el bolso, porque por la calle no es las veo… Repito que el único problema que le veo son los 3500$ que no quiero ni pensar lo que nos puede costar en España…

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page