top of page
Buscar

Las Apple Vision Pro me generan necesidad pero aún no




Hace mucho que no me paso a veros, os pido mil millones de disculpas. No me quiero intentar justificar, pero es que ando con muchísimo lio y también necesitaba despejar un poquito mi mente, pero os prometo que eso no va a volver a pasar y que nunca más dejaré de estar tanto tiempo sin contacto con mi gente. Lo siento.


Desde que no os escribo han salido mil rumores sobre el futuro iPhone 16, el iPhone SE, el iPad Air, Pro, Mini y el chip M3. Y han salido a la venta las nuevas gafas de realidad mixta de Apple: las Apple Vision Pro.


En este post, y después de algo más de una semana viendo reviews, opiniones y videos de YouTube, nos vamos a centrar en la nuevas gafas de Apple, que creo que son un hito tecnológico importante. En un principio fue el Mac, luego el iPod, más tarde el iPhone, después el iPad y ahora ellas. Apple lo ha vuelto q hacer. Las Apple Vision (nombre realmente registrado) van a ser el futuro.


Hoy en día, las Apple Vision Pro son, sin lugar a dudas, una de las apuestas más increíbles que ha presentado Apple en mucho tiempo. Pero aún no están terminadas. Creo que faltan unos 5 ó 10 años. Ni las gafas están terminadas ni nosotros adaptados a ese tipo de artículo. Ya te digo, nos faltan unos añitos.


No las he probado, pero he hablado con gente que sí lo ha hecho y dicen que la sensación es única. La verdad es que me gustaría poder disfrutar de ellas durante un pequeño periodo de tiempo, pero no me las compraría a día de hoy. No veo qué sea un producto acabado, como le pasó al Apple Watch al principio, y su precio es prohibitivo. Además, no creo que las Pro sean para mi, realmente y con la mano en el corazón, mi trabajo diario no las necesita… Pero yo quiero probarlas y sentirlas.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page