Buscar

Las cámaras han mejorado muchísimo, pero sigue siendo mi iPhone 12s

Desde el viernes 24 de septiembre podemos comprar el nuevo iPhone 13, iPhone 13 Pro y su Mini y su Max. Los colores son una auténtica locura. Los iPhone 13 y 13 Mini los encuentras en azul, rosa, rojo (Red), medianoche y blanco estrella y los iPhone 13 Pro y Pro Max en azul sierra, oro, grafito y plata.


La batería por fin es descomunal, especialmente en el Pro Max, que no se agota ni queriendo… una burrada que Apple por fin ha conseguido. En su momento dijo que iba a mejorar la de los 12, y lo ha conseguido (aunque no era muy difícil, la verdad). La de los 12 era igual que la de los 11, los mismos mAh, pero con más funciones… Imaginad.


La pantalla es muchísimo mejor que la de los iPhone12. Bueno, la de los iPhone 13 y iPhone 13 Mini es la que tenían los Pro, y la de los 13 Pro y Pro Max es mucho mejor y con Pro Motion, es decir, los 120Hz que todo el mundo andaba buscando pero con capacidad de autorregularse si estás viendo una simple foto y bajar hasta los 10Hz. El Pro Motion ya lo había probado Apple en sus iPad Pro, con un resultado más que satisfactorio.

Lo que me ha asombrado, especialmente, y por lo que merece la pena probar esta línea de teléfonos, es por su cámara. En fotos quizás no ha mejorado tanto… aunque lo ha hecho, pero en video… no tengo palabras. Y he de decir que hay mejoras en los 4 modelos.

Yo recomiendo y aconsejo probarlo si tenéis la oportunidad. Comprarlo, no, a no ser que tengáis uno muy antiguo… no deja de ser un dinero que se puede invertir en otra cosa, pero probadlos si podéis. Las cámaras son especialmente espectaculares. Hacen fotos y vídeos que parecen de otro planeta… y no habla la Fangirl que llevo dentro, habla alguien que sabe apreciar lo bueno, cómo tú.


Quizás no sepas cuál de los 4 te va a ti y voy a intentar ayudarte: Si haces fotos, pero usas poco el móvil, vete a por el Mini. Si tu uso es normal, y no buscas el Pro Motion ni el teleobjetivo, compra el norma, y si eres un “heavy user“, cómprate el Pro o el Pro Max, que son exactamente igual a exc del tamaño y de la batería.


A por cuál vas?? Yo a por el Pro… Necesito pantalla y batería, y el Pro Max es muy grande para mi.




113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo