top of page
Buscar

Las fechas de Apple



Durante una gran parte del año vivimos a expensas de lo que haga Apple para poder mantener nuestro trabajo de informaros y de teneros a la última en cuanto a noticias y actualizaciones de dispositivos de la compañía, pero hay veces en las que no hay información, sólo tenemos especulación y rumores que no nos llevan a ningún lado.


Realmente hay 4 fechas importantes, a lo largo del año, que nos mantienen alimentados durante todo el mismo:


  • Septiembre: Apple presenta a mediados de mes su nueva línea de teléfonos móviles, su actualización de Apple Watch, y alguna que otra sorpresa esperable.

  • Octubre/noviembre: En el mes de septiembre siempre se deja algo en el tintero para habernos llegar una nota de prensa con algún producto nuevo. Normalmente hablamos de una actualización de alguno ya existente.

  • Primavera: En esa época, Apple hace una Keynote como la de septiembre, para presentar alguna actualización de software. También tenemos nuevos colores de fundas, correas de reloj, en ocasiones nuevos colores de iPhone y poco más que no sea el software anteriormente mencionado… y ahora que están con el Apple Silicon para los ordenadores…

  • Junio: En este mes, generalmente a principios, tenemos la fase beta de las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple (móvil, reloj, tablet, ordenadores, televisión, etc.) y así los desarrolladores de las distintas aplicaciones las pueden adaptar.


La verdad es que ya no hay más noticias, generalmente, de Apple, el resto del tiempo son especulaciones, rumores o diferentes artículos de interés o curiosidades que realizamos los amantes de la tecnología de la manzana.


Reconozcamos que al ser sobre un tema tan limitado, a veces cuesta mucho sacar alguna palabra sobre algo especulativo o alguna noticia que dan como cierta y que no crees que así sea.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page