Buscar

Lo que creemos saber del iPhone 14


Dicen que los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 14 (si seguimos con la nomenclatura usada hasta ahora), no tendrán notch. Por lo menos los Pro. Yo, personalmente dudo que desaparezca… y si no porqué lo acaban de meter en los nuevos MacBook Pro?? Además, lo veo como imagen de marca sobre los demás. Una seña de identidad. Tú ves un iPhone de frente y, por el notch, sabes que es un teléfono de Apple. El resto son todos iguales.

Los rumores también cuentan que de los 4 nuevos teléfonos (los 2 normales y los 2 Pro) los normales mantendrán el precio casi intacto y los Pro serán 100€ más caros… También he oído que van a bajar y sorprender… Con Apple todo es posible. Seguramente nos sorprenda.

Sí que es verdad que los de Cupertino parecen abonados a sacar 4 teléfonos al año, pero dicen que el Mini desaparece y da lugar al un Max que va a ser como el Pro Max, en cuanto al tamaño, pero sin las características de un Pro… Será verdad??

Todo esto no son sólo más que rumores. Los nuevos iPhone no se conocerán hasta que no pase la primera quincena de septiembre (entre el 10 y el 15). Son solo rumores que suenan con fuerza, como el rediseño del terminal que hará que se parezca al iPhone 4, o el Pro Motion en todos los modelos. Es cuestión de esperar…

Yo me compraré uno de ellos, pero hasta septiembre no diré cual porque al no fiarme 100% de los rumores, aún no se cuál, si el iPhone 14 o el iPhone 14 Pro, según las diferencias y lo que me interese…Tú cuál te comprarías?? O no tienes la intención de hacerlo??

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo