top of page
Buscar

Los 10 aparatos electrónicos que uso en mi día a día

En este 2022 he usado varios gadgets o aparatos electrónicos que me han ayudado a hacerme mi día a día más llevadero y sencillo. No son nuevos, ni descubro nada, de hecho la mayoría llevan tiempo en el mercado, pero para mi son imprescindibles.


Todos los días de mi vida utilizo mi iPhone, que a día de hoy es un iPhone 14 blanco y de 256Gb. Me lo han regalado, pero si yo lo hubiera comprado con el de 128 iría sobrada, y no hubiera elegido el color blanco ni de broma, de hecho los dos colores nuevos (el azul o el malva), me gustan mucho más. Aunque es posible que vuelva a mi iPhone 13 Pro. También uso, porque lo llevo siempre en mi muñeca, y me sirve para controlar mi sueño y enviarme notificaciones, el Apple Watch SE2 color Star Light. Es un modelo muy básico, pero es que me aporta todo lo que necesito. El Ultra me gusta muchísimo, pero es demasiado para mi, mi uso va a ser: traquear alguna actividad, cerrar los anillos, medir mi sueño y notificaciones… vamos que con mi SE voy sobrada aunque la pantalla ha de ser más grande y con menos marcos, la verdad.


Como todos sabéis, trabajo, el 90% con mi iPad Air 2020 en color azul y de 256Gb, que a lo mejor renuevo este año por un M1... Mi iPad está acompañado de un teclado Folio Touch de Logitech, con el que estoy contentísima y que os recomiendo porque sirve de teclado y protege como una funda, y un Crayon, también de Logitech, del que no me separo para tomar notas en GoodNotes y trabajar con el iPad… El tiempo que no uso el iPad, que es poco y lo hago obligada por las circunstancias, la verdad, utilizo mi MacBook Air M1 en color oro rosa y cuya configuración es la básica. Lo tengo guardado en un cajón y si el trabajo me exige su uso, lo saco… o si alguien de mi familia lo necesita.


Otro gadget que uso mucho en mi día a día son los AirPods 3 y no suelo salir de casa sin ellos. No utilizo los Pro porque mi oreja no soporta la goma que llevan ni la sensación de vacío que provocan, por eso he llevado siempre los “no Pro”. Los Max nunca me han llamado la atención. Los probé un tiempo, pero no me sentía especialmente cómoda con ellos.


Con el iPhone 14 no lo necesito, su batería me llega sin problema al final del día ( por ahora), pero siempre llevo conmigo la batería externa de Anker en color azul. Es de 5000 mAh y tiene una lengüeta plegable que sirve para casi todo. Además, es MagSafe, y eso aporta mucho al teléfono. La verdad es que con esa batería te despreocupas de si el teléfono legará al final del día o no.


Como he dicho antes, tengo un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods 3… no me gustan los cables, pero sí que la batería de mis dispositivos esté cargada, así que uso el cargador 3 en 1 de Belkin, que es una auténtica locura y usa la tecnología MagSafe, que como he dicho antes ea una maravilla y me encanta.


Por último, pero no en último lugar, me he aficionado este año a usar la MagSafe Wallet. No tengo la original, pero sí de varios colores. La utilizo como funda en mis dispositivos. No me gusta el grosor extra que le aportan las fundas a los iPhone, pero quiero que estén protegidos, especialmente cuando los dejo sobre una mesa. La cartera MagSafe aporta colorido a mi teléfono y no deja que la parte trasera del mismo se me raye al dejarlo sobre una mesa, por ejemplo.


Cuales son tus aparatos tecnológicos este 2022??


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page