top of page
Buscar

Los AirPods 3: Mi experiencia de uso tras varios meses con ellos


Fue un regalo de Reyes, bueno llegaron algo más tarde, y desde entonces están “pegados” todo el día a mi oídos. Nunca me había pasado. Venía de los AirPods 2 y la diferencia en el sonido, se nota. Yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero sí. El sonido de los AirPods 3 es espectacular.


Los AirPods 3 llegaron al mercado en el último tramo de 2021, estrenando un nuevo diseño y añadiendo algunas funciones premium que hasta ese momento solo estaban al alcance de los modelos Pro o Max. Los AirPods 3 son una mezcla entre los AirPods 2 y los AirPods Pro, ya que tienen un tallo más corto y se ajustan mejor a la oreja. Se los recomiendo 100%, a los que (como yo) no soportan las gomitas y la cancelación de ruido, aunque por su forma, los AirPods 3 cancelan mucho… mucho más de lo que yo pensaba, la verdad. Pero no te atropellan, escuchas lo suficient


Sobra hablar de la increíble interconexión entre los dispositivos Apple, y de lo que significa estar escuchando algo en el iPad y pasar a hacerlo en el iPhone sin tener que hacer nada, y controlar el volumen desde el Apple Watch… Puede parecer una chorrada, o una pijada, pero la verdad es que es algo maravilloso que hace que no tengas que depender de sacar el móvil para subir o bajar el volumen. Porque sí, los AirPods son maravillosos, pero no tienen control de volumen integrado, y eso los hace menos maravillosos.


Yo recomiendo encarecidamente el uso de los AirPods 3, si estás dentro del ecosistema. Si buscas cancelación de ruido, vete a por los Pro, si no los AirPods 3 son lo que buscas, y ahora hay ofertas.



85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page