top of page
Buscar

Los malos de las películas tienen prohibido usar cualquier iPhone



Cuando una productora pone en marcha un proyecto, se enfrenta a millones de intereses creados por las marcas que patrocinan dicho evento. Las condiciones a las que suelen enfrentarse son amplísimas y muy variadas, por ejemplo Apple tiene una impuesta: los malos de las películas no pueden usar, bajo ningún concepto, un producto de la compañía de Cupertino.


La empresa de la manzana mordida no estaría por la labor de que los ‘tipos malos’ del mundo del celuloide lleven un iPhone y puedan manchar la imagen de sus smartphones o asociarla a valores negativos. Así lo ha revelado el director de Puñales por la espalda y Star Wars: Los últimos Jedi.


La verdad es que si yo tuviera una compañía como Apple, tampoco dejaría que “los malos” de una película o serie, usasen mi producto. Lo haría parecer malo, y eso no sería una buena estrategia de marketing.


Lo malo al tener esta postura, es que cuando estemos viendo una película en la que haya iPhones y otro tipo de teléfono, ya sabemos cual es el malo de la cinta!! Aunque supongo que eso también lo habrán pensado los directores y los guionistas y no pondrán dos tipos de teléfonos distintos, por no destriparnos la película o la serie.


Tú qué piensas del tema?


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page