Buscar

Los mejores los Xiaomi Mi True Wireless

Lo Xiaomi Mi True Wireless son de los mejores auriculares, sin cancelación de ruido por menos de 100€, concretamente por 27,31€ en Amazon.

Para mi es uno de los que mejor sonido tiene. Xiaomi lo ha sabido hacer, y lo ha demostrado en sus dispositivos wireless.

Los auriculares Bluetooth de Xiaomi tienen un diseño parecido a los AirPods de Apple, aunque el estuche es distinto. Aquí el fabricante no ha querido hacer un diseño muy extravagante y en añadir primeras calidades, para que el precio tampoco se disparase. Sin embargo, esto no es malo, ya que esta sencillez es muy bonita y busca enamorarte con su funcionalidad y pudiendo centrarse así en unos auriculares económicos.

La conectividad es un punto clave para todo dispositivo que utiliza como base la tecnología Bluetooth. Una mala sintonía genera una latencia demasiado alta y esto conlleva a una comunicación mala entre el emisor y receptor del sonido.

Dicho de manera más sencilla, una mala conectividad desencadena una reproducción de sonido no tan fluida como debería y, por tanto, de menor calidad… ¡No es el caso de estos auriculares! Con mi iPhone funcionan a la perfección.

Ya sabéis que tengo preferencia por los AirPods de Apple, y que tiendo a comparar todos los auriculares con ellos, pero estos si que son buenos de verdad. Me gustan mucho.

Tú cual usas?


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo