top of page
Buscar
Foto del escritorIsazul Site

Los precios de Apple empiezan a pesar en el bolsillo


Que Apple me gusta no es ninguna novedad, que su ecosistema me apasiona, tampoco, y que sus productos me encantan, lo sabe todo el mundo, pero últimamente hay algo que me hace pensar... sus precios. Desde hace unos años, Apple se ha vuelto prohibitivo.


A lo largo de mi vida he tenido casi todos los teléfonos de la manzana desde el iPhone 4s hasta el actual iPhone 15 Plus, menos el 5c, iPhone SE (ninguno de los 3) y el Xs Max y los modelos Plus (menos el iPhone 14 Plus y el iPhone 15 Plus). Como comprenderás me faltan el iPhone 15, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max… aunque todo se andará… He probado durante largos periodos de tiempo los “normales”, los Pro, los Mini, los Pro Max,  etc., así que Apple tiene muchísimo dinero mío, porque menos el iPhone 6s, que me lo regalaron, todos los he comprado con mi dinero, y a parte no sólo tengo el iPhone, mi ecosistema lo componen muchos dispositivos más de La Manzana… Lo que digo, Apple tiene mucho dinero mío.


En alguna ocasión he pensado en no comprar lo último e irme de viaje con ese dinero, pero la verdad es que ese pensamiento me dura un segundo porque pienso que realmente lo necesito y tengo que tener lo último en tecnología… Creo que es una obsesión.


Para mi los productos de la compañía norteamericana son los mejores. Me he acostumbrado a ellos y me encantan. No digo con esto que sean los mejores, digo que para mi lo son. Soy consciente de que puede que para ti puede que no, y lo entiendo perfectamente, pero no me negarás que la construcción de los productos de Apple es especial. La importancia que se le da a la estética y a todo lo relacionado con el diseño de los dispositivos es única.


También está con nosotros el famoso ecosistema… Muchas veces pienso que Apple te “obliga” a necesitar sus productos, por eso ha creado un ecosistema en el que hace que los elementos que lo forman funcionen brutalmente juntos. Puedes usar un MacBook y no tener un iPhone, por ejemplo, pero te pierdes una función fundamental: AirDrop… Yo tengo varios productos y la forma de relacionarse entre sí es mágica.


Hay muchas marcas de la competencia que lo están haciendo francamente bien, que tienen su propio ecosistema y son mucho más económicas, pero sus productos no tienen la calidad de Apple y no duran lo mismo… Mucha gente renueva sus dispositivos por la falta de actualizaciones, no por mal funcionamiento… y eso se paga… Reconozcámoslo, realmente hay poca gente como yo, que cambia cada año.


Vosotros, ¿vais a renovar algo este año? Contadme, que realmente me interesa.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page