Buscar

Los SoundPEATS Q no son lo que esperaba

He estado probando los SoundPEATS Q durante un par de semanas y no me han llamado la atención por buenos… No son malos, son normales.

La cancelación de ruido no es muy buena. Funciona, pero muy justita. Tiene algún que otro fallo, la verdad, aunque es aceptable para el 90% de los mortales.


El audio…. deja mucho que desear… Es más bien malo, para qué engañarnos. Los bajos son inexistentes y los agudos muy agudos…

Definitivamente los SoundPEATS Q, por mucho que cuesten algo menos de 40€, no son para mi… De hecho no me los voy a quedar yo.

Debe de ser que tengo mi pabellón auditivo acostumbrado a los AirPods, y si pruebo algo que no es tan bueno, me rechina el oído…

Vamos a ver, los SoundPEATS no son malos, pero lo hay mejores. Lo que menos me gusta de ellos es el sonido, seamos realistas, pero lo que más es su precio. Quizás, si no estuviera acostumbrada a los AirPods, otro gallo me cantaría y serían muy buenos para mi.

Yo no uso auriculares a todas horas, mi uso es extremadamente básico y limitado. Escucho algo de música, veo algo en YouTube (o en cualquier otro sitio), y en ocasiones hablo a través de ellos. No necesito lo mejor, ni la mayor cancelación de ruido del mundo (de hecho no la soporto), pero parece que me he acostumbrado a lo bueno… bueno, mi oído.

Y tú, cuáles usas??????


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo