top of page
Buscar

Magic Keyboard


Los Reyes me lo trajeron y un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos... Es brutal, mágico y único!!!! De lo mejor que tiene Apple.

Sí es verdad que hablamos de un producto muy caro, de 339€, pero con unas teclas retroiluminadas cuyo recorrido es único, con un trackpad brutal y que ayuda tanto que hace que la experiencia del usuario sea realmente especial. Yo tengo conectado un iPad de 11” y es una auténtica pasada!! Sólo tiene dos “pegas”: El precio y que es pesado, pero merece 100% la pena, de verdad.

Y la forma de sujetarlo?? Es magia, pura magia. Lo “pegas” con los imanes y escribes. Sin conectar nada, ni encender el Bluetooth como en la mayoría de teclados. Es único, una maravilla. Si necesitas el iPad a parte, lo “despegas” y lo usas como Tablet, no como ordenador.

Yo estoy encantada con el Magic Keyboard, lo uso para todo y sirve de funda para transportar el iPad. Es una auténtica bestialidad lo que se puede hacer con él. Apple va a conseguir que, los usuarios medios, como yo, que usamos el ordenador para ver internet, escribir un poco, leer el correo y usar Word y Excel, tengamos nuestro PC con la tablet y el Magic conectados. Realmente es especial.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page